El abuelo de Justin Bieber salta a la escena este fin de semana para evidenciar uno más de los errores del cantante pop. De acuerdo con Daily Mail, George Bieber, el abuelo paterno de Justin, dijo hace poco al diario The Sun que aunque su nieto represente millones de dólares, él, enfermo y viviendo en condiciones deplorables, no ha visto un sólo peso de ayuda.

A sus 61 años de edad, el señor dice tener dificultades y enfermedades; asegura estar demasiado débil para subir escaleras, por lo que vive sólo en la planta baja de su cabaña, la cual está fría y dañada a causa de un árbol que al caer hizo un agujero en el techo. Asimismo, George asegura que Justin es totalmente consciente de su situación, y aún así no le ha ofrecido ningún tipo de ayuda.

Aseguró que le es imposible trabajar por su inestable condición ocasionada por graves problemas de espalda, que además empeora por el deteriorado estado de su vivienda. Dijo estar muy triste por la forma en que Bieber lo ha ignorado todo este tiempo; dijo avergonzado que el único regalo que ha recibido de él es una televisión.

La esposa de George Bieber, Kathy, de 56 años tiene un empleo en una fábrica, en la que se encarga de transportar costales de polvo para pintura; empleo que sólo le da dinero para comer y mantener en funcionamiento la casa.

Acerca del tema, Justin no ha dicho nada al respecto, y es que en realidad él no ha tenido el mejor contacto con su padre y ese lado de su familia, ya que siempre lo hemos visto muy cariñoso con la familia por parte de su mamá, a cuyos abuelos siempre les ha mostrado un cariño especial.