México.- A unos días del asesinato de una de las participantes del programa, ahora circula un audio en el que otra joven del programa es fuertemente amenazada.

Esta semana el programa “Enamorándonos” se vio ensombrecido por la muerte de Nataly Michel, una de sus participantes, al ser encontrada sin vida y con marcas de estrangulamiento en su departamento el pasado martes 21 de mayo al interior de su departamento.

Pero al parecer este sería apenas la punta de una nube negra que está por ensombrecer aún más el programa que actualmente se transmite por Tv Azteca, pues se ha dado a conocer que Vanda, otra participante, recibió fuertes amenazas que se dieron a conocer a través de redes sociales.

Hasta el momento, se desconoce quién fue el responsable de la muerte de Nataly, y tampoco se sabe la identidad del sujeto que hostiga a la ex participante, sin embargo algunos aseguran que se trata del ex novio de Vanda.

Pero esta no es la primera vez que el programa «Enamorándonos» causa tal controversia, pues mucho se ha dicho que la emisión difunde información de sus participantes para ser contratadas como damas de compañía.