La actriz mexicana Kate del Castillo anunció que su regreso a México será en diciembre cuando Enrique Peña Nieto ya no sea presidente, y mencionó que López Obrador si le gusta pero le asusta, sin embargo prefiere sentir eso a seguir con los mismos políticos de siempre.

En entrevista Kate aseguró que desea regresar a México pero prefiere hacerlo en diciembre, tiene 18 años que ya no vive en México y desde hace tres años no puede regresar, esto luego de que giraron orden de presentación por su presunta relación con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Respecto a Andrés Manuel dijo; “¡Uf, creo que ahora sí se viene un verdadero cambio a México! Vamos a ver si es cierto, porque también hay que ponerle con todo a este señor. Decir: ¿Tú eres el verdadero cambio? ¡Ahora cambia! Hay que estar sobres de él, así tiene que ser”.

Agregó: “Sí puedo decir que me gusta, pero me asusta, pero prefiero que me asuste a que estemos como pazguatos, a que volvamos otra vez a tenernos que agachar con seis años más de lo mismo. No, algo que nos despierte y digamos: “Oh no, te vamos a exigir, te vamos a exigir el doble y a tu partido que llega por primera vez”.