Todo parece indicar que el 2014 será un año complicado para la española Ana Torroja, pues será juzgada porfraude fiscal, razón por la cual podría llegar a pasar unos años en prisión, pese a que ella se ha declaradoinocente muchas veces.

Y es que las autoridades de Palma, donde se llevará a cabo el juicio, están exigiendo que por el delito que supuestamente cometió la ex vocalista de Mecano reciba una condena ejemplar de tres años y tres meses enprisión.

De acuerdo con los sitios españoles Vanguardia y ABC, la situación legal de Ana Torroja se definirá en un juicio, el cual está programado para los días 9, 10 y 11 de abril y que se realizará en el penal número 5 de dicha ciudad.

Ante dichas revelaciones, el equipo de abogados de la cantante trató de llegar a un arreglo con la Fiscalía, en el cual decían que Torroja podía abonar el dinero supuestamente defraudado a Hacienda para evitar llegar a la cárcel.

Sin embargo, las autoridades no accedieron a este acuerdo, en el cual solamente dijeron se beneficiaría a la cantante, por lo que Ana Torroja tendrá que esperar a las audiencias para conocer qué pasará con su futuro.