Las versiones pirata de la película No se aceptan devoluciones, dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez, ya fueron retiradas del portal de videos YouTube, de donde miles de personas la vieron sin pagar un solo peso.

En el video subido por geovanny lopez, YouTube explica que «El usuario ha suprimido este video» y enseguida se extiende una disculpa por las molestias ocasionadas.

Mientras tanto, la explicación del portal es mucho más explicita en la cuenta CINEPOLIS HD: «Este video se ha retirado debido a una infracción de la política de YouTube con el spam, con las estafas y con el contenido comercial engañoso».

Alessandra Rosaldo, esposa de Derbez y quien también participa en el filme, destacó a BASTA! sentir decepción ante la situación, e invitó al público a ver la cinta exclusivamente en las salas de cine.

«La copia que está en internet es espantosa, por supuesto de pésima calidad. De entrada no esta completa, hasta donde entiendo le faltan varios pedazos. Obviamente esa película salió de Estados Unidos porque los subtítulos están al revés. Qué tristeza, pero es una copia espantosa, la gente que pretenda verla a través de internet obviamente no va a ver ni la calidad, ni va a percibir la esencia, ni va a entender realmente de lo que se trata y todo lo que hay detrás de esta película, ni la va a ver como se ve en un cine», dijo.

A pesar de las medidas tomadas por YouTube, ayer algunos usuarios de Twitter publicaron algunas ligas a otros sitios de videos para descargar o ver en línea el filme, aunque los enlaces no garantizan al usuario la seguridad de sus equipos o dispositivos ante el ataque de posibles virus y otras afectaciones a los sistemas.