Miami.- Aunque Lupillo Rivera se tatuó en el brazo el rostro de Belinda, con la cual al parecer tenía una relación, parece que la rubia ya dio un siguiente paso y su corazón ahora pertenece a otro hombre, con el que viajó abrazada a Miami.

Así, la vida amorosa de la cantante Belinda sigue siendo un misterio, pues aunque hay imágenes y especulaciones, nada está confirmado por ella.

Sin embargo, han bastado algunas imágenes de su llegada a Miami, Florida, para desatar un escándalo por presuntamente estar estrenando un novio, luego de que fuera relacionada con el cantante de regional mexicano.

La cadena Telemundo captó a la intérprete en el aeropuerto junto a su publirelacionista Danna Vázquez donde atendió rápidamente a la prensa para decir que todo en su carrera musical va de maravilla.

Lupillo Rivera desmiente romance con Belinda

Esta madrugada Lupillo Rivera decidió dar la cara y a través de Instagram le puso fin al supuesto romance que tiene con Belinda, pues desde que ambos cantantes fueron parte de La Voz Azteca desde hace unos meses se empezó a especular que entre los dos había más que una amistad ya que se les vio en varios eventos juntos.

Es por eso que el hermano de Jenni Rivera, utilizó el poder de las redes sociales para desmentir el vinculo amoroso que supuestamente hay entre los dos, por lo que fue muy claro dejando a todos sorprendidos y es que muchos quisieron que entre ambos famosos hubiera una relación.

«Belinda y yo nunca hemos sido novios Belinda y yo simplemente hemos sido amigos, nos conocimos en La Voz empezamos a conocernos, salimos unas cuatro, cinco, seis veces creo a diferentes partes al cine que a un evento, este a unas fiestas inclusive varias partes nos agarraron los medios, pero nosotros simplemente somos amigos…», dijo Rivera.

Por si fuera poco aclaró que no planea ninguna boda con la cantante, pues fue el mismo Ricardo Montaner quien había asegurado que entre ambos famosos habría una boda, por lo que el grupero lo tomó con mucha gracia.

«Lo de la boda de Ricardo Montaner, Ricardo Montaner acaba de sacar un tema un disco muy bueno y los medios en vez de preguntarle por su música le preguntaban por Belinda y Lupillo, eso causa que el señor Montaner diga ‘ya sí, se van a casar’, o sea pa que ya no le volvieran a preguntar, pero nunca hemos planeado ninguna boda…», dijo Lupillo.

Mientras tanto Belinda comentó el video de su compañero y le dio las gracias por aclarar el supuesto amorío que los traía en jaque desde hace un buen tiempo.

«Gracias por ser un caballero siempre! Eres un gran hombre y el mejor artista!!!! También yo pido respeto para ti. Te mereces lo mejor!!! I love youuuuuu», escribió la cantante.

Su ex el cirujano, el misterioso galán de Belinda

En tanto en el aeropuerto a la llegada de Belinda, las cámaras descubrieron que justo antes de enfrentarse con la prensa, su misterioso acompañante se separó de ella y salió por otra puerta.

Por su parte, el programa matutino de la cadena Univisión, ‘Despierta América’, publicó una imagen de la cantante Belinda junto a su galán, con quien viajó tomada de la mano y recargada en su hombro para descansar un poco.

Ya en Miami, las cámaras de Telemundo siguieron a la cantante para ver cuál era su destino, pero la sorpresa fue que a pesar de que había tomado un taxi desde el aeropuerto, más adelante hizo una escala para cambiarse de vehículo.

Junto a su publirelacionista, Belinda abordó el automóvil de lujo de su nuevo galán, quien ayudó a subir una maleta al portaequipaje.

Danna Vázquez compartió algunas palabras con el hombre, quien según Telemundo era Ben Talei, el cirujano con el que se había relacionado a Belinda a inicios de este año, y con quien disfrutó de un viaje a Dubai. Sin embargo, no está confirmada la identidad del misterioso galán.