Belinda se ganó el apodo de devora hombres, así la bautizaron en las redes sociales porque a sus 23 años está estrenando el novio número 13 de su vida y el décimo desde 2008, con el que acumula desde cantantes, compositores, empresarios, músicos, futbolistas y hasta un torero. En Twitter se consigna que el amor del momento de Belinda es un joven veinteañero y adinerado, aficionado a la champagne, igual de exquisita y elegante que Belinda. Se trata Aviv Misraghi, quien es el novio en turno de la cantante.
El joven, de origen libanés, es veinteañero igual que Belinda y se desempeña como consultor fiscal, además de que se mueve en el mismo ambiente que la también actriz, por lo que llevan varios años de conocerse. Tal como lo son todas las relaciones de Belinda, la de Mizrahi es intensa, aunque personas cercanas a ellos afirman que no durará tanto, pues ambos son conocidos por llevar relaciones pasajeras y casuales.
Cabe mencionar que el primer novio fue un niño llamado Ramiro en el año 2000, para después enamorarse de Christopher Ukermann en 2006, que hasta la fecha ha sido con el que más ha durado, pues rompió con él hasta 2008. A partir de ese año, la intérprete ha estado con el cantante Billy Méndez, Rodrigo Guirao, Mario Domm, Giovanni Dos Santos y los empresarios Pepe Díaz, Saymon Díaz, además del actor Alberich Bormann, con quien incluso se le fotografío en varias ocasiones en situaciones comprometedoras.
Después de los menc i onado s , continuó su lista de novios con el dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Mohamed Morales, a quien demandó por acoso sexual, pese a que éste le regaló varios lujos, entre ellos un automóvil Ferrari. En 2011 se le relacionó con el político y ex boxeador Jorge Kahwagi y con el productor de cine Billy Rovzar, bisnieto de Emilio Azcárraga Vidaurreta y sobrino de Azcárraga Milmo. Además está su romance taurino con el torero Octavio García el Payo.