Belinda evitó a la prensa mexicana, luego del altercado que tuvo la última vez que estuvo en México promoviendo una película animada en la cual prestó su voz, en cuya presentación mandó a sacar a un reportero que le hizo una pregunta personal. En esta ocasión, la cantante anunció el lanzamiento de una aplicación para teléfonos celulares, mediante la cual podrá estar en contacto con sus seguidores, pues es una de las más populares en las redes sociales.
Belinda comento que, a diferencia de muchas de sus compañeras, a ella no la atacan tanto vía Twitter, por lo que consideró que ese tipo de herramientas son primordiales en la vida de los artistas. «Creo que mientras lo uses siempre de buena manera e inteligentemente está increíble, la verdad estoy feliz, manejo muy bien mis redes sociales y no tengo ningún problema», puntualizó.
La cantante dijo estar al pendiente de lo que el público pide de ella, y todo a raves de los comentarios que le hacen llegar, con recomendaciones de su trabajo. «Claro que es súper importante, yo siempre estoy conectada con mis fans, con el público, con la gente, con mis amigos», dijo. Belinda se concretó únicamente a responder preguntas sobre sus próximas presentaciones, las cuales se han agotado, por lo que planea abrir más fechas, que se darán a conocer en breve.
«Estoy feliz porque me voy a presentar en Monterrey, estoy en el Auditorio Nacional este 16 de agosto, que de hecho este 16 y 17 de mayo es la preventa, estoy muy contenta con el éxito», agregó.