La diva de la canción llevará su gira mundial Mrs. Carter Show a Brasil el próximo mes de septiembre y con ella llegarán sus manías, una larga lista de exigencias que traen ya de cabeza a los organizadores de los distintos eventos musicales en los que participará.

Así, entre los requisitos de la popular vocalista está el de contar con tres camerinos, cada uno destinado a un propósito distinto: uno para relajarse, otro para maquillarse y peinarse, y el tercero preparado para ser su vestidor.

Beyoncé ha pedido también que sus camerinos estén recién pintados de color blanco y con cortinas a su gusto, además deberán contar con grandes cantidades de agua embotellada. Del mismo modo ha pedido que instalen a los lados del escenario en el que actuará enormes frigoríficos con distintos refrescos hiposódicos para hidratarse durante su actuación. Para comer, la mujer de Jay Z, solo acepta cereales, frutas y verduras.

Beyoncé ha alquilado una mansión en Trancoso, cerca de Salvador de Bahía, con el fin de alojar a su familia mientras se encuentre en Brasil.

La cantante pidió que se cambiaran todos los inodoros de sus camerinos, que todos ellos contaran con papel higiénico de color rojo y que todo su personal usara ropa 100% de algodón para evitar alergias.

Además, Beyoncé exigió que sólo hubiera agua alcalina a 21 grados de temperatura y hielos tallados a mano para chupar después de cada concierto.