México.- Durante los primeros minutos de este viernes se reportó un intento de asalto en casa de la exprimera dama de México, Angélica Rivera.

El hecho ocurrió en calles de la colonia Lomas de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arribaron a Paseo de las Palmas 1325, en la colonia Lomas de Chapultepec y detuvieron a 2 hombres de nacionalidad extranjera. La zona permanece resguardada.

Al intentar entrar al domicilio de la actriz, uno de los cuatro presuntos ladrones cayó sobre el domo de la casa, lo que alertó a los guardias que se encontraban en el domicilio, lo que derivó en un enfrentamiento.

Uno de los sospechosos fue herido en la pierna, mientras que otro más fue golpeado por lo que ambos fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco, con custodia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en calidad de detenidos.

Los otros dos ladrones fueron enviados al Ministerio Público de la alcaldía Miguel Hidalgo. Los custro hombres no han sido identificados, pero se sabe que son centroamericanos.

Angélica Rivera no ha hablado

Hasta el momento no existe una versión oficial de los hechos; en tanto, Angélica Rivera no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Hace unos días trascendió que “La Gaviota” sufrió una caída al interior de su casa por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.