Carmen Salinas confesó que durante su juventud fue una mujer muy atrevida, tanto que durante su adolescencia tuvo una relación sentimental con dos hombres al mismo tiempo, los cuales además eran hermanos.

Lo anterior lo confesó en entrevista para BASTA!, a su llegada a la sede de la Asociación Nacional de Locutores de la Ciudad de México, donde fue objeto de un homenaje por sus 60 años de carrera como locutora, actriz y comediante.

«Una vez tuve dos hermanos novios al mismo tiempo y ese es el chiste, uno me esperaba en una esquina y le decía ´ya me voy, me han de estar buscando mis hermanos´, pero me daba la vuelta y llegaba con el otro y me daba dos-tres besos», relató jocosa.

Sin embargo, el noviazgo doble no le duró mucho a Carmen, ya que un descuido la puso al descubierto ante los ojos de los hermanos enamorados, lo cual generó un conflicto entre ellos que la enseñó a no jugar con los sentimientos de la gente.

«Un día me piqué con uno y el otro se preguntaba por qué no salía, y que se da la vuelta, que me agarra con el otro, que se agarran a pedradas y yo me fui corriendo para mi casa y ya no me buscaron, me mandaron a volar. Era muy coqueta, tenía como 12 años, me gustaron los dos hermanos, era chiquilla pero boquetona», aseguró.

TRAS EL MICRÓFONO Durante la plática, Carmen Salinas también recordó sus inicios artísticos en su natal Torreón, Coahuila, donde trabajó en radio como locutora sin cobrar sueldo alguno.

«Mis inicios fueron en mi tierra, en Torreón, en la radio, en la XEDN y XETV, no me pagaban, vivíamos de lo que llevaba mi mamá y mis hermanas mayores, y ya cuando empecé a trabajar pude hacer fuertecita a mi jefecita», recordó.

Sobre los homenajes como el que recibió, la primera actriz advirtió que no desea ninguno póstumo, sino en vida.