Por segunda noche consecutiva, la disco “Pob”, que recientemente fue inaugurada con su novedoso estilo, volvió a tener gran éxito y muy ad hoc con las fechas, los asistentes vistieron disfraces haciendo de la ocasión algo aún más especial.

“Terraza Bar” como ya es costumbre lució un lleno absoluto durante todo el fin de semana, días en que los jóvenes acudieron disfrazados con motivo del Día de Brujas. Sin duda, todos los ahí presentes disfrutaron de una gran noche, donde la buena música y la diversión no faltaron en ningún momento.

Otro de los antros que estuvo abarrotado fue el “Bar Las Vegas”, ubicado en pleno corazón de la Ciudad, donde la noche del viernes se realizó un concurso de disfraces y el sábado trabajaron de manera normal con gran expectación.

“El Sesteo” se distinguió por haber presentado a las chicas todo el fin de semana con vestuarios alusivos al Día de Muertos, lo que los clientes vieron con gran agrado y disfrutaron de las caracterizaciones de todas y cada una de ellas.

Y qué decir de “El Castillón”, que este fin de semana también se pusieron de “espanto” en sus tradicionales eventos de música en vivo, además que cuentan con gran variedad de bebidas y la gran atención que brinda su personal lo hacen uno de los lugares favoritos de la gente.

Las discos gruperas “Chaparral” y “Victoria Music Hall” no se quedaron abajo en la Noche de Brujas y el viernes y sábado llevaron a cabo sus concursos de disfraces, donde cada una de las empresas ofreció muy buenos premios a los ganadores.

Fue así como los antros y centros nocturnos de mayor prestigio en la Ciudad organizaron sus fiestas de Halloween y premiaron a los mejores disfrazados.

Galería