El actor Eugenio Derbez, convertido en director ha logrado vencer a cintas como ‘Nosotros los Nobles’

Nadie pensó que Eugenio Derbez tendría un triunfo tan arrollador en la taquilla mexicana, a pesar de que había conquistado a los estadounidenses, pero No Se Aceptan Devoluciones volvió a hacer de las suyas, esta vez robándole el trono a Nosotros los Nobles.

Hasta el momento, No Se Aceptan Devoluciones ha logrado ser vista por 8.6 millones de personas (un total de 355 millones de pesos en taquilla), mientras que Nosotros los Nobles recibió a 7.2 millones de cinéfilos en sus 15 semanas de exhibición.

Eugenio Derbez y No Se Aceptan Devoluciones ocupan el cuarto lugar de las películas más taquilleras en lengua extranjera en cines de Estados Unidos, superando a Como agua para Chocolate, en el 9o. lugar, o El laberinto del fauno, en el quinto.

En Twitter, han sido muchos los famosos que han enviado a Derbez mensajes de felicitaciones, «una vez más,Eugenio, y ahora en México, ¡impactante!», le dice Kuno Becker.

«Saliendo del cine, disimulando las lágrimas, mis respetos, Eugenio por No Se Aceptan», publica Luis Fonsi. Mientras que Diego Luna escribe: «Que alegría llegar a México y ver números de taquilla de Eugenio Derbez en México y USA, ¡FELICIDADES! Buenos tiempos para el cine en español».

El también productor Billy Rovzar, tomó un momento para reflexionar, «increíble lo q esta pasando en el cine mexicano, Felicidades a Eugenio Derbez por la taquilla Más Alta de nuestra historia».

Mientras que Joaquín López-Dóriga confirmaba la noticia en su cuenta de Twitter, «No Se Aceptan Devoluciones es la película en español más taquillera en la historia de EUA y la cuarta extranjera. Felicidades»