Desde trucos de maquillaje, hasta las extensiones de pestañas. Los mejores consejos para conquistar con tu mirada

¿Cómo sacarle provecho a tus ojos y hacerlos lucir espectaculares? Estos son algunos tips sencillos que puedes aplicar para hipnotizar con tu mirada.

Usa el maquillaje a tu favor. Antes de aplicar la máscara, aplica una base para pestañas que las separe, les dé volumen y defina el rizo. Después aplica tu máscara cuidando que no deje grumos. Una opción para ahorrar tiempo al maquillar y rizar tus pestañas son los tintes de pestañas que duran de dos a tres meses y le dan más color y brillo a tus ojos.

Conoce las extensiones de pestañas. Una nueva tendencia en belleza. Consiste en aplicar extensiones de fibra sintética muy naturales a tus propias pestañas para hacerlas ver más largas, gruesas o rizadas. «Te hacemos un test de personalidad para ver qué características necesitan las pestañas para que te sientas cómoda en cuanto al largo, color y rizado. Es un proceso personalizado y artesanal porque colocamos una por una con un adhesivo especial que no daña la piel ni duele», explica Miriam Belloncle, creadora de Evercil, una clínica especializada. Lo mejor es que una vez aplicadas no tienes que maquillarlas ni enchinarlas.

Duerme bien. Las ojeras se van haciendo más visibles con el paso del tiempo y le restan poder y sensualidad a tus ojos. Los remedios caseros más populares y efectivos para disminuirlas son: las compresas frías, las bolsitas de té y las mascarillas de manzanilla, salvia, caléndula o melisa. Aplícalas todas las noches como parte de tu ritual de belleza.

Toma vitamina H. Es la encargada de hacer que el pelo crezca más rápido y fuerte. La puedes encontrar en sardinas, piñones, almendras, levadura de cerveza, plátanos y granos integrales.

No te talles los ojos. Además de que las manos son la principal fuente de contaminación para los ojos, al tallarte corres el maquillaje y favoreces la aparición de las temidas arrugas.