Lupillo Rivera, confirma en una entrevista en Monterrey, que su hermana Jenni Rivera le dijo que Esteban Loaiza le robó en complicidad con Janney ‘La Chiquis’ Marin.

Si recordamos se dijo que la ‘Diva de la Banda’ instaló cámaras de video en su casa para saber quién le estaba robando, pues guardaba dinero en una caja fuerte.

Sin esperar ver la vil traición en uno de los videos, vio a Esteban y su hija ‘Chiquis’ salieron de su recámara en actitud muy sospechosa, porque se estaban acomodando la ropa.

Lupillo Rivera se encuentra en Monterrey para el evento de aniversario luctuoso de Jenni.

Para recordar el primer año de la muerte de la cantante mexicana su hermano le ofrecerá una emotiva serenata.

Este 8 de diciembre, el también cantante, reunirá a parte de los fans de su hermana fallecida el pasado 9 de diciembre, para conmemorar un año de su ausencia física.

Este homenaje será en la Unidad Deportiva de Iturbide, Nuevo León, con capacidad para más de 20 mil personas. La Unidad abrirá sus puertas a las 10 pm, pero Lupillo Rivera subirá al escenario justo a las 12 am.

Esta serenata no es un show, desde la primera palabra o canción hasta la última serán las que le dicte el corazón de Lupillo, así lo aseguró el cantante.

Sobre el por qué eligió hacer este tributo en Iturbide, Lupillo señaló que “fue allí el último suspiro de mi hermana, es el lugar a donde mi corazón me lleva para darle la más respetuosa serenata acompañado de la gente de Iturbide, quien han colaborado incansablemente con las autoridades, rescatistas, servicio médico forense y aún siguen apoyando a todos los fans de mi hermana llevándolos al lugar donde cayó el avión. Ahí interpretaré las canciones que a ella le gustaban y recordaré y haré tributo a sus compañeros de trabajo y pilotos que descansan con ella. No sé a qué hora terminaré”.

Destacó que dicho evento será totalmente gratuito para todos aquellos que deseen recordar a su hermana.