Pidió a los representantes de los medios de comunicación que respeten su privacidad

A poco más de un año y medio de relación entre Aracely Arámbula y Sebastian Rulli, el actor argentino confirmó que su romance con la guapa ojiverde terminó, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

«Quiero hacer de su conocimiento, que Aracely y Yo hemos decidido de mutuo acuerdo, dar por terminada nuestra relación sentimental» (sic).

Aunque se desconocen los detalles de su truene, Rulli aseguró que no hablará con los representantes de los medios de comunicación, sobre los motivos que los orillaron a terminar.

«Pido de la manera más atenta que respeten nuestra privacidad. Y espero comprendan que no responderé ningún cuestionamiento al respecto. Gracias» (sic).

Cabe mencionar que entre Sebastian y ‘La Chule’ existía una buena relación, o al menos así lo reflejaban en su redes sociales, ya que compartían con sus seguidores los momentos que vivían como familia, así como la convivencia de Miguel y Daniel, hijos de Luis Miguel con Aracely Santiago hijo de Rulli con Cecilia Galliano.