Desde hace tiempo se ha rumorado que Camila se desintegraría, pero los integrantes se encargaron de aclarar que solamente se tomarían un tiempo, pues cada uno debía trabajar en sus proyectos de manera individual. Pero a esto se le sumaron los rumores sobre rivalidad entre Samo y Mario Domm, lo cual vuelve a salir a la luz.

Y es que según información difundida por Tv Notas, es un hecho la desintegración del grupo. “ya es una realidad que el grupo de desintegra, de hecho Mario ya está viviendo en Los Ángeles y Pablo compró una casa muy cerca de su domicilio (…) Lo que pasa es que Mario y Pablo van a seguir con la agrupación, aún no saben si se quedarán con el nombre, pero ellos seguirán tocando juntos”. Dijo una fuente cercana a Camila a la Revista.

Además, esta persona compartió información sobre los planes de Samo: “Pues según se él ya firmó con una nueva disquera y está en la etapa de selección de temas para lo que será su próximo disco como solista (…) Siempre existió rivalidad entre ‘Samo’ y Mario por la lucha de egos, porque aunque Mario es el líder del grupo, ‘Samo’ decía que él también era parte importante y que podía hacerla con o sin la agrupación”.

Pero esto no fue todo, pues la fuente confirmó la rivalidad entre los integrantes del grupo: “ya no se aguantaron. La lucha de egos ya era muy evidente y la relación entre ambos era insostenible, así que hablaron y decidieron que por el bien de todos lo mejor era que cada quien tomara su camino”. Así que esperaremos a que los integrantes den su opinión sobre lo que se rumora.