Cristian dijo en una entrevista que sus ex parejas lo han tachado de homosexual, pero que eso simplemente ha sido por despecho.

Como parte de la promoción de su último disco Primera Fila, Cristian Castro ofreció una entrevista donde habló de muchas cosas, entre ellas la acusación de violencia doméstica por parte de sus ex parejas y sobre todo de su supuesta homosexualidad.

Hablando con Lourdes Stephen, el Gallito Feliz, dijo que en el tema de la violencia doméstica es uan situación que no debió ser así «no se comenta, sobre todo porque son cosas íntimas del matrimonio, yo no comentaría nada de mis parejas, si me casé con ellas»

Al preguntarle cual era su postura respecto a las declaraciones que sus ex mujeres han hecho respecto a sus preferencias sexuales, el bien educado Cristian manifestó que se derivaron por el despecho que sentían sus ex ya que él interpuso demandas de divorcio.

“Yo puse el divorcio, así que ustedes se pueden dar cuenta perfectamente que es de mi parte que no he querido estar con ellas y después viene claro, el despecho. Nunca he podido ser gay la verdad. Me puedo pintar el pelo y puedo tal vez salir vestido que la gente se confunde y se preguntan si seré gay, pero eso es algo que a veces los cantantes podemos dar esa impresión”

“Uno siempre tiene sus distanciamientos con sus papás, pero ahora estoy menos rebelde la verdad, quiero saber quién soy, por eso es que quiero estar más cerca de mi familia. Agradecido, quiero ser agradecido y me da mucho gusto, estoy muy contento” finalizó Castro con respecto a la relación que se suponía estaba en conflicto con su mamá.