Cristian Castro afirmó que su madre, la actriz Verónica Castro, es la única novia que tiene. Entrevistados en el programa de Susana Giménez, que se transmite en el canal argentino Telefe, los mexicanos confesaron que su relación va más allá de lo meramente familiar. El cantante enloqueció y sorprendió a las fanáticas que lo esperaban en el estudio con su nuevo cambio de apariencia, pues ahora es pelirrojo. Al aparecer en el foro donde Verónica ya se encontraba, lo primero que le dijo la argentina fue que parecían novios en vez de madre e hijo.

«Sí, somos novios, ahora tengo dos ricas novias», confesó el intérprete abrazando fuerte a la conductora y a Verónica, aunque luego aclaró estar soltero por el momento, luego de que se le relacionara sentimentalmente con la cubana Malillany Marín. Como parte de la gira promocional de su nuevo álbum Primera fila, Cristian cantó el tema Así era ella y cerró el programa junto a su mamá, con quien interpretó el dueto de la canción Aprendí a llorar, tema principal de la novela Los ricos también lloran, que protagonizó Verónica mucho tiempo atrás.

No obstante, Verónica señaló que son pocas las ocasiones en las que se encuentra con su hijo. «¿Cómo estás?, solamente te veo en los programas de Susana», le cuestionó ella, a lo que él contestó: «estaba en Chile, de gira y estoy preparando un disco de cantautor», finalizó.

AMIGAS ENTRAÑABLES

Previo a la aparición de Cristian, Susana Giménez y Verónica Castro dijeron ser grandes amigas de muchos años, incluso, en medio de lágrimas, la intérprete de Macumba agradeció a la conductora argentina haber organizado su operación de la vista.

«Yo no sabía que me iba a operar, ella preparó todo (Susana)», dijo Castro, quien se sometió el pasado 15 de junio a una cirugía ocular en la provincia de Mendoza por un pequeño problema que mantenía en la vista desde hace años.

Asimismo, Verónica confesó con lágrimas que no tiene amigas y a la única que consideraba una de ellas es a Susana Giménez. «Esta hija de su madre, que tanto amo, hizo todo. No tengo amistades y menos una que piense así y se preocupe, y diga esta pelotuda no ve. Cuando llegué ya tenía preparado el avión a Mendoza, el hotel, el carro, ¡todo! Ahora veo bien» expresó la actriz.

Para recordar buenos momentos amistosos, la producción del programa transmitió un video en el que se mostraban todas las veces que Verónica pasó por la sala de Susana y se remarcó que siempre la conductora le preguntaba lo mismo.

En ese momento la cantante decidió homenajear a su amiga, también como agradecimiento por sus 25 años, regalándole una pulsera de plata sellada con dijes representativos en las etapas profesionales y emocionales de la argentina, junto con una dedicatoria. Después del momento emotivo, las dos bromearon sobre su amistad y su pasado amoroso, aunque ambas aclararon que ahora están solteras y así piensan permanecer.