El cuerpo de la actriz Brittany Murphy, muerta en 2009 presuntamente a causa de una neumonía, puede ser exhumado en los próximos días, ahora que las nuevas investigaciones realizadas por el padre de la fallecida actriz, apuntan a que ella murió envenenada.

El instituto de medicina forense de Los Angeles, a través de su sub-jefe Ed Winter, reveló que Angelo Bertolotti puede solicitar la exhumación del cuerpo, de forma privada , para confirmar la real causa de la muerte de la actriz.

Winter dijo que sólo esperarán una orden judicial para empezar con los procedimientos.

Las muestras de cabello y de las uñas pueden ser usadas para comprobar que Brittany, así como su marido, murieron debido a altos niveles de metales pesados, fácilmente encontrados en veneno para matar ratones y otros insecticidas .

Hay que recordar que el difunto marido Simon Monjack siempre sospechó que Murphy no murió de causas naturales. Tres meses después de su muerte, él reveló que ellos estaban recibiendo amenazas de muerte, por ello habían mejorado la seguridad de su mansión, instalando 56 cámaras, incluyendo en la calle donde vivían y puertas biométricas.