Con el objetivo de impulsar y difundir las artes escénicas y fomentar la formación de públicos, el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), en coordinación el CONACULTA, invita a los grupos y compañías del estado a participar en la Convocatoria de Producción Escénica Arte In Situ.

El objetivo de este programa es  producir proyectos escénicos (teatro, música y danza) que puedan ser presentados en espacios alternos como hospitales, mercados, centros comerciales, tianguis, parques y demás espacios no convencionales en los 43 municipios de Tamaulipas.

Podrán participar creadores nacidos en el Estado de Tamaulipas, u originarios de otras Entidades que comprueben su residencia en esta entidad durante los últimos tres años contados desde la fecha de inscripción a esta convocatoria, misma que estará disponible en la página www.itca.gob.mx/convocatorias o podrá ser solicitada al correo electrónicodifusionculturalitca@gmail.com.

Los proyectos seleccionados realizarán sus presentaciones entre los meses de noviembre 2015 a enero de 2016, sin prórroga, de acuerdo con la programación acordada con los responsables. Las propuestas deberán enviarse hasta las 23:59 horas del día 20 de octubre.

 

Arte-In-Situ

TALLER-DE-ADULTOS