Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), convoca a los artistas, creadores y promotores culturales del Estado a formar parte del Catálogo de Artistas, Creadores y Promotores Culturales de Tamaulipas.

En vista del interés manifestado por los artistas, creadores y promotores culturales de Tamaulipas, se concede una prórroga para la recepción de información y propuestas para la convocatoria antes mencionada.

El Catálogo de Artistas, Creadores y Promotores Culturales de Tamaulipas tiene el objetivo de promover y difundir la obra de aquellos profesionales de esta entidad. Así mismo, para constatar un documento que forme la más importante fuente de consulta y referencia sobre la comunidad artística y cultural activa de esta tierra.

La fecha límite de recepción de documentos será hasta el 30 de abril del año en curso. Se tomarán en cuenta aquellas propuestas que sean de artes plásticas, Arte urbano, Artes visuales, Danza, Historia, Letras, Música, Patrimonio cultural, Teatro y Gestión, promoción e investigación cultural.

Para su registro se deberá de descargar la ficha en la página www.itca.gob.mx/convocatorias la cual será evaluada por un Comité Técnico que verificará que los solicitantes cumplan con los requisitos señalados en la convocatoria. Para mayor información el público interesado puede llamar al teléfono (834) 1534312 ext. 131 y 132.

 ejb