Redacción/ Últimas Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Este viernes 27 de marzo a las 20:00 horas, se invita cordialmente a los capitalinos a ser parte de la conmemoración del Día Mundial del Teatro. ¿Cómo pueden hacerlo? Pues justamente, disfrutando de una buena puesta en escena: asistiendo al estreno mundial de “Horas extras”, de la joven pluma del tampiqueño Eduardo Joel López Torres.

El estreno de esta obra estará a cargo del grupo “Belem F. Peña”, de la CONAGUA, el cual dedicará esta representación a la memoria del recientemente fallecido actor, quien fuera su director fundador, mientras que la dirección escénica corre a cargo de Lorena Illoldi.

Con esta función se da continuidad a la temporada teatral Primavera-verano del Foro “La Columna”, localizado en la esquina del 7 Aldama, y donde se le espera este y todos los viernes de quincena en punto de las 8 de la noche, para que acuda a pasar un agradable rato de entretenimiento y reflexión, con una interesante cartelera de variados temas.

PRODUCCIONES EUREKA lo invita este viernes 27 de marzo, a disfrutar de una estupenda comedia que retrata la realidad del día a día al interior de una maquiladora, y como sus personajes viven y sobreviven tan difícil entorno, con un sorpresivo giro que parece cambiarlo todo al final. Asimismo, al final de la función, se compartirá un pastel entre actores y público para culminar la celebración.

La entrada es de un costo accesible, $60.00 por persona, y los boletos se pueden adquirir en taquilla el día de la función y/o reservarlo al 834.12.60.547 y 834.30.77.687 //FACEBOOK: Producciones Eureka Tamaulipas.