Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de apoyar la capacitación, formación y presentación de titiriteros tamaulipecos, el Instituto Tamaulipeco para la cultura y las Artes (ITCA), lanza la convocatoria para los grupos y artistas escénicos con experiencia en la construcción y manipulación de títeres que residan en el Estado de Tamaulipas para participar en un Festival de Títeres a celebrarse del 3 al 6 de marzo de 2016.

Ese festival tendrá una parte académica para aquellos grupos, de por lo menos tres integrantes, que logren ser seleccionados para formar parte de dos talleres en las áreas de: Construcción de títeres; y Dramaturgia para títeres. Por lo menos tres y máximo de siete grupos formarán parte de este encuentro durante los días antes mencionados en Reynosa, Tamaulipas.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 8 de febrero de 2016 y las bases se podrán revisar en el portal www.itca.gob.mx/convocatorias, donde se especifican los términos y condiciones para formar parte de este festival titiritero de Tamaulipas. Para mayores informes los interesados podrán acudir a las oficinas del ITCA, en la Dirección de Desarrollo y Difusión Cultural, al teléfono 8341534312 ext. 132 o al correo difusió[email protected]

Convocan-a-participar-en-Festival-de-Títeres

Festival-de-títeres

Festival-de-Títeres-a-celebrarse-del-3-al-6-de-marzo-de-2016