Ciudad de México.- Coco es una de las mayores producciones de Disney Pixar que han causado revuelto. No podemos decir que es algo extraño, pues, de alguna manera, siempre han logrado conectar con las audiencias de maneras únicas, y con la inclusión de una tradición como el Día de Muertos, se llevaron a medio mundo al bolsillo.

Cantamos, nos alegramos y después lloramos con esa montaña rusa de emociones que se vivieron en la película, y, con el motivo de su recién estreno en Japón, hemos visto algunas diferencias regionales bastante interesantes, como la canción ‘Recuérdame’, que es interpretada por la banda de Ska japonesa Tokyo Ska Paradise Orchestra.

Las sorpresas continúan, y ahora, se ha revelado una escena bastante especial que no pudimos ver en el filme.

Está de más decirte que si no has visto la película, quizá te puedas llevar un spoiler muy leve con lo que verás a continuación (o nulo, dependiendo de tu percepción), pero es pertinente advertirte que lo que estás a punto de ver, podría conectarse con el final de la película.

Todos recordamos la travesía de Miguel entre el mundo de los vivos y de los muertos para lograr convertirse en un gran músico, y, además, de cómo la percepción de su ídolo cambia en cuestión de tiempo, al darse cuenta de que éste no era la agradable y talentosa persona que él esperaba.

Como siempre pasa, gana el bien, y podemos ver que finalmente, todos los que estaban en contra de los deseos del pequeño Miguel lo apoyan, ¿cuál es la mejor manera de celebrarlo? Quizá con una gran fiesta con él como el músico estelar.

Este material viene incluido en la edición Blu-ray de Coco, y está nombrado como ‘Welcome to the Fiesta’, de acuerdo a las descripciones que se encuentran en la red, también aparece en Coco VR, y es una de las cinemáticas que realiza Pixar para probar la ambientación de sus películas.

¿Te hubiera gustado verla como una escena post créditos?

Esta nota contiene video: