Tampico, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través del Espacio Cultural Metropolitano (METRO), invita a la comunidad del sur de Tamaulipas a presenciar las obras “El hijo de mi padre” y “Los días de Carlitos”, unipersonales del director teatral Adrián Vázquez.

En “El hijo de mi padre”, dirigida, escrita y actuada por Adrián Vázquez, cuenta la cruda historia que vive un niño con su padre en la Tijuana de los años setenta, donde los prostíbulos y la decadencia social eran el pan de cada día.

Esta obra fue seleccionada para la Muestra Nacional de Teatro 2014. La función será el jueves 26 de junio a las 19:00 horas en el Teatro Experimental y el costo de la entrada será de $50.00.

“Los días de Carlitos” es un espectáculo unipersonal para toda la familia; inspirado en anécdotas propias y de personas cercanas, en el que Adrián Vázquez construye la historia de Carlitos, un niño de 11 años que sueña con ser grande y convertiste en todo aquello que a su corta edad no ha logrado alcanzar.

Esta ocasión la función será el sábado 28 de junio a las 12:00 hrs. en el Teatro Experimental y la entrada será de $50.00.

vmp