Netflix, la plataforma de streaming líder en el mercado digital, ha venido a revolucionar la forma en que consumimos contenido a través de plataformas de paga. Pero la comodidad de tomar tu celular, sentarte frente a tu computadora o encender tu televisión para disfrutar de su catálogo podía estar a punto de cambiar.

El problema surgió cuando el gigante coreano de Samsung reveló de manera oficial que la plataforma de la gran “N” dejará de funcionar en algunos televisores Smart TV de su insignia este próximo primero de diciembre, debido a limitaciones técnicas.

Sin embargo, no todo está perdido, ya que aunque tu pantalla no permita utilizar Netflix de forma nativa, siempre puedes conectarte a la plataforma por medio de aparatos terceros, tales como consolas o conectar algún otro dispositivo a la televisión.

Si eres usuario de alguno de estos televisores, debes consultar en la lista que se lanzará próximamente para cerciorarse de que tu televisor no sea uno de los modelos que no pueda vislumbrar la plataforma de streaming.