Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Del 15 al 18 de mayo se realizará un homenaje al compositor y cantante Cuco Sánchez por medio de actividades artísticas y culturales sin costo.

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), en coordinación con el Ayuntamiento de Nuevo Laredo, ha programado actividades para el magno evento “Tamaulipas canta la alegre canción de Cuco Sánchez” con la finalidad de recordar a este gran artista de la música ranchera.

La programación de esta localidad inicia el 16 de mayo con la proyección de la película “Fallaste, corazón” a las 17:00 horas en las instalaciones de Maquila Creativa. Además en este mismo recinto cultural se realizará la actividad “Pinta de graffiti” en honor a Cuco Sánchez.

El 17 de mayo en la Casa de la Cultura se inaugurará una exposición de artes visuales en torno a este creador tamaulipeco a las 12:00 horas. Y el 18 del mismo mes en la plaza Hidalgo, diversas agrupaciones ofrecerán un “Concierto tributo a Cuco Sánchez” a las 18:00 horas.

El ITCA hace extensiva la invitación para que todos los adultos, jóvenes y niños, se sumen a esta celebración que está en puerta y conozcan a fondo el corazón con el  que Cuco Sánchez cantaba su alegre canción para el mundo.

ejb