Un divertido video que muestra el momento en que un hombre recibe un ataque de vuelta por parte de un enojado mapache ha empezado a circular en redes sociales.

En la cinta se observa como el sujeto sale de su casa con una escoba para correr al animal del lugar, el cual se encuentra escondido en un bote de basura.

El dueño toca el contenedor con el palo de la escoba, y luego de varios intentos, logra asustar al mapache, provocando que la criatura salte de la papelera y tras gruñir salga corriendo del lugar.

Todo parece demostrar que el hombre ha triunfado en su intento por correr al animal, sin embargo, a los pocos segundos éste reaparece y enfrenta a su agresor.

El sujeto corre, tira la escoba al piso y golpea la cámara accidentalmente, dejando fuera de foco la escena. Sin embargo, se puede escuchar su grito.

El incidente ocurrió en New Jersey, EU, el pasado 23 de julio, y desde entonces el video ha sido visto más de 100 mil veces.

Por un comentario que se escucha al final de la grabación, parece ser que el mapache era hembra y que recientemente había tenido crías, las cuales se encontraban en el contenedor del que había sido corrida.

Esta nota contiene video: