PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) se interesa por la capacitación y la formación de los creadores de la Entidad, ofreciendo talleres que enriquezcan su conocimiento en torno a las diversas disciplinas artísticas con la encomienda de impulsar las manifestaciones culturales en todo el Estado.

En este sentido, del 5 al 8 de septiembre, del año en curso, se ofrecerá el taller teórico-práctico Diseño de producción escénica y de espectáculos: Un acercamiento a sus metodologías y problematizaciones, dirigido a personas profesionales de las artes escénicas y espectáculos.

A través de la metodología de la problematización, el taller será un espacio de reflexión para pensar y repensar la producción escénica y de espectáculos desde diferentes perspectivas a partir de objetivos puntuales. Aquí el alumno obtendrá herramientas diversas para fortalecer su práctica propia de producción escénica.

Las inscripciones permanecen abiertas y son gratuitas, solicitando al correo sofia.noriega@gmail.com o al teléfono (834) 153 – 4312 extensión 132. Las clases se desarrollarán del 5 al 8 de septiembre en el aula Académica del Centro Cultural Tamaulipas, de Ciudad Victoria. Con estas acciones el Gobierno de Tamaulipas afirma su compromiso por impulsar al talento tamaulipeco a través de la capacitación constante en los espacios culturales de la Entidad.

razo