Victoria, Tamaulipas.- El programa del Aula Virtual del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) invita a los interesados en la atención de los derechos de niñas, niños y adolescentes de la Entidad a participar en el taller en línea El derecho de la infancia a sonreír, que se realizará del 9 de noviembre al 15 de diciembre de este año, que impartirá Índhira Karina Sánchez Sepúlveda.

El objetivo es difundir los conocimientos básicos de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, en particular los derechos culturales, así como practicar herramientas que ayuden en la planeación de proyectos culturales enfocados a la infancia y la adolescencia, para promover, difundir y garantizar sus derechos.

Índhira Karina Sánchez Sepúlveda. Licenciada en Derecho por la Universidad Latina de América, cuenta con estudios de Maestría en Derecho Constitucional otorgados por esa misma universidad, especialista en derechos culturales. Actualmente es Coordinadora regional del programa Jornadas entre jóvenes de Fundación Nemi cuyo objetivo es fortalecer la identidad de las y los jóvenes a través de la formación en valores y la educación. La convicción de que la educación es el motor de cambio social, la llevó a formar la Asociación Civil Juzkani.

Los aspirantes a participar deberán revisar las bases de la convocatoria en la páginawww.itca.gob.mx/convocatorias y posteriormente enviar correo electrónico a itca.deda@gmail.com a más tardar el lunes, 2 de noviembre de 2015, o llamar al teléfono 8341534312 extensión 126. Los resultados serán publicados también en esa fecha el portal del aula virtual http://aulavirtual.itca.gob.mx/

itca6

itca7