Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), invita este jueves 8 de mayo a la inauguración de la exposición fotográfica “Aire, agua y arena”, del artista Antonio Víctor Echegoyén que se realizará en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo de Historia Natural de Tamaulipas (TAMux).

El mismo artista se reconoce como “un respetuoso admirador de la naturaleza, que procura captar la belleza de la vida en múltiples expresiones y contextos”.

La muestra que exhibirá consta de más de 60 fotografías a color, en diferentes formatos, y ofrece imágenes de rostros, paisajes, flora, fauna, edificios y monumentos de nuestro país. Las fotografías de la exposición “Aire, agua y arena” fueron tomadas en diversos lugares de Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Guanajuato, Nayarit, Chiapas y el Distrito Federal.

La inauguración de esta exposición será a partir de las 17:00 horas, la entrada es abierta a todo el público de manera gratuita. Mayores informes en los teléfonos 3183600 y 3151215 del Museo TAMux.

ejb