Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través del Museo de Historia Natural de Tamaulipas (TAMux), inaugurará este 26 de junio, en el Lobby del Museo TAMux la exposición fotográfica “Veo, capto y comparto”, de la artista victorense Avelina Rodríguez Flores.

La muestra consta de 48 imágenes que incluye paisajes, flores, rostros y fotografía callejera captados en diversos lugares de Tamaulipas, Puebla, Guanajuato, Nuevo León, Tlaxcala, Estado de México, Distrito Federal, Cuba y Estados Unidos.

El propósito de esta exposición es, en palabras de la autora, “captar y compartir, a través de la fotografía, las imágenes que tengo oportunidad de ver y disfrutar en mis viajes”.

Avelina Rodríguez inició sus estudios de fotografía en la Casa del Arte de esta ciudad, posteriormente tomó los cursos “Materiales y Técnicas  de Montaje de Fotografía”, “La Fotografía y el Cuerpo”, “Iluminación Fotográfica y Fotografía  Avanzada”, “Fotografía Callejera” y “Técnicas Avanzadas de Iluminación Fotográfica”.

Como expositora ha participado en la muestra “Cien Imágenes” y en exhibiciones individuales.  La inauguración de esta exposición será a las 17:00 horas con entrada libre y gratuita. Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar a los teléfonos (834)3183600 y (834)3151215.

vmp