Victoria, Tamaulipas.- Con una oferta educativa de 70 talleres de iniciación artística en música, danza, artes plásticas, literatura y teatro, el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), invita a los habitantes capitalinos a la Casa de Arte de Ciudad Victoria al inicio de las clases del ciclo escolar 2015-2016 este 7 de septiembre.

Casa del Arte está lista para recibir a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, que tengan la inquietud de aprender alguna especialidad artística a través de sus talleres de iniciación.

Los interesados pueden inscribirse al taller de su preferencia a partir del 31 de agosto, o si lo desean lo puede hacer en varios y disfrutar de las excelentes instalaciones que ofrece la institución, donde además de desarrollar sus habilidades, podrán rodearse de personas afines a sus gustos, con las que podrán realizar proyectos y presentaciones grupales.

Cuentan con maestros con grandes trayectorias y de reconocimiento nacional e internacional, los horarios son matutinos y vespertinos y los precios accesibles.

Algunos talleres tienen cupo limitado, los aspirantes a entrar tienen hasta el 4 de septiembre para inscribirse, dentro del horario de 9:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:30 horas. Las clases darán inicio el 7 de septiembre.

Para mayores informes se pueden comunicar en el teléfono (834)31-216-54, en el facebook “Casa del Arte Victoria, o el twitter @casadelartevic. Con estas acciones el Gobierno del Estado impulsa el desarrollo artístico de la entidad por medio de acciones educativas en los espacios de cultura de Tamaulipas.

itca2

itca3

itca4