Cd. Victoria, Tamaulipas.- Como parte de las celebraciones de las fechas decembrinas, el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través de Casa del Arte de Ciudad Victoria, invitan a todos los niños y niñas a participar en el concurso de dibujo y pintura Navidad Mexicana.

La convocatoria está abierta para que los participantes tomen en cuenta los elementos principales de las tradicionales fiestas mexicanas en torno a la navidad. Los dibujos o pinturas deberán de ser enviadas en una cartulina blanca con medidas 28 x 21.5 cm, en lápices de colores, crayolas de cera, gises pastel o acuarelas. Los trabajos con mensaje escrito o figuras copiadas serán anulados.

La Casa del Arte de Ciudad Victoria recibirá los trabajos concursantes hasta el 7 de diciembre del año en curso, de 9:00 a 19:00 horas. En la dirección 7 y 8 Matamoros número 1000, zona centro. La premiación de dicho concurso se llevará a cabo el 10 de diciembre de 2015, a las 17:00 horas, en este recinto cultural.

Los interesados en recibir más información y consultar las bases completas pueden revisar la convocaría en la página www.itca.gob.mx/convocatorias. Con estas acciones el Gobierno del Estado impulsa la creación artística en niños y niñas de Tamaulipas para su desarrollo cultural.

navidad mexicana