Agencias.- La casa de Mickey Mouse, Sheriff Callie, Doctora Juguetes, la Princesa Sofía, Junior Express, La Guarida del León, Morko y Mali, Playground y Elena de Avalor, forman parte de la nueva barra infantil de Azteca 7 a partir de ayer domingo.
«Azteca 7 dio inicio a una nueva propuesta de programación para el horario de las 7:30 a las 9:30 de la mañana entre semana y de 7:00 a 9:00 am los domingos, buscando ofrecer a la audiencia un contenido de alta relevancia como es el caso de Disney”, así lo anunció Rodrigo Fernández, director ejecutivo de Azteca 7.
Por su parte Mauricio Sañudo, director general de Disney México señaló: «Nos complace mucho el poder presentar esta alianza estratégica en conjunto con TV Azteca porque para nosotros representa la oportunidad de poder compartir con el público de TV abierta nuestros contenidos y, de esta forma, ampliar nuestro alcance”.
La relación estratégica de TV Azteca y The Walt Disney Company tiene ya casi 20 años. Son ya varios los proyectos que derivan de la relación entre ambas corporaciones. Desde el año de 1998, TV Azteca y The Walt Disney Company tienen una alianza de transmisión exclusiva de sus contenidos en México.