CIUDAD VICTORIA, TAM.  Los testigos de Jehová de la parte centro del Estado y sus invitados celebraron exitosamente su Asamblea Regional 2018. El evento logró reunir este pasado fin de semana, una asistencia combinada de poco más de 15,000 asambleístas.

Los presentes pudieron disfrutar de 54 conferencias, en las que se usaron ampliamente los recursos multimedia a fin de hacer más fácil recordar las lecciones prácticas y consejos bíblicos que contribuirán  a que enfrenten los acontecimientos futuros con valor. Josué David Flores, responsable del programa dijo: “¿qué es el valor? Es la cualidad de la persona fuerte y decidida, y señaló cómo podemos vencer nuestros temores en lugar de dejarnos dominar por ellos”.

Las conferencias mostraron la importancia de cultivar valores que fomentan las buenas relaciones en nuestra sociedad, así como en la familia. Entre ellas la justicia, la compasión, la bondad, la unidad y la solidaridad. Señalando en todo momento la necesidad de ser valiente para apegarse a sus convicciones.

El auditorio salió convencido de que tiene muchas razones para ser valiente y estar resueltos a seguir haciendo lo que está bien.