México, 3 Dic (Notimex).- El novelista, guionista, periodista, dramaturgo e ingeniero civil mexicano Vicente Leñero falleció hoy a los 81 años de edad, en esta capital, de acuerdo con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

El titular del Conaculta, Rafael Tovar y de Teresa, expresó sus condolencias a la familia y les ofreció el Palacio de Bellas Artes para la realización de un homenaje luctuoso.

Más tarde familiares de Leñero informaron que aceptaron la propuesta de hacer un homenaje de cuerpo presente al escritor, dramaturgo y periodista que les hizo Conaculta, por lo que será mañana jueves a las 12:00 horas.

Isabel Leñero, hija del reconocido periodista muerto hoy a los 81 años de edad, no quiso dar mayor información y sólo expresó que mañana estará dispuesta a hablar durante el homenaje a su padre en el Palacio de Bellas Artes.

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) dio a conocer la muerte del novelista, guionista, periodista, dramaturgo e ingeniero civil mexicano Vicente Leñero, ocurrida en esta ciudad hoy a los 81 años de edad.

El presidente del Conaculta, Rafael Tovar y de Teresa, habló con la familia del maestro de generaciones de periodistas y escritores para expresarle sus condolencias y le ofreció el Palacio de Bellas Artes para la realización de un homenaje luctuoso.