Se hizo pasar por muerto para no pagarle una deuda a su propia novia.

Todos alguna vez hemos terminado mal algún noviazgo, ya sea por infidelidad, una mentira o hasta por llegar al hastío, sin embargo nada ha sido tan grave como para hacerte pasar por muerto.

Una joven australiana de nombre Rachel descubrió de la peor manera, que su ex novio se hizo pasar por muerto para no pagarle una deuda de 19 mil 350 pesos. Resulta que cuando eran jóvenes, Raquel, de 18 y Alister, de 21 se hicieron novios y luego de que él perdiera su empleo, ella le prestó tal cantidad para llevar sus gastos pero después terminaron.

Rachel dejó de tener noticias de él, incluso su suegra le informó que el joven había muerto en manos de un grupo de gente a los que aparentemente les debía dinero. La joven frente a tal noticia no pidió pruebas y decidió seguir su vida. Sin embargo luego de un tiempo asistió al restaurante donde trabajaba el hermano de su ex y al preguntar por él, le dijeron que ya no trabajaba ahí pero sí Alister, su ex novio. Raquel se fue de espaldas y aunque pidió a la gerencia poder hablar con este, se lo negaron.

El tiempo pasó y se encontró con Alister en otro restaurante. Se acercó a él y luego de cercioarse que se trataba de él, le recordó que tenía una deuda con ella y se negó a pagarle. El hecho se hizo viral en su ciudad e incluso Rachel le contó a algunos medios de comunicación lo ocurrido sin entender lo bajo que había caído su ex novio para no tener que pagarle.