Ciudad de México. – Mujeres rusas buscan el amor en México ya que piensan que los hombres mexicanos son dulces, trabajadores, son unos machos y que pueden cuidar a la mujer en cualquier momento”.

El amor no tiene límites y las mujeres rusas cada vez usan más las redes sociales para encontrar una pareja en México, con el fin de casarse con ellos y formar una familia

“La mayoría de las mujeres rusas son de valores tradicionales, quieren tener hijos, quieren tener familia; pueden dejar su trabajo por tener familia; 25 años, 26 años o más, seguramente ya quiere tener hijos y creo que te lo van a avisar”, indicó Iryna Fedchenko, mujer de nacionalidad ucraniana radicada en México.

Asimismo mencionó que existen agencias para ser los intermediarios entre rusas y mexicanos. Aseguró que las mujeres nunca chatean con los hombres: ellas prestan su imagen, un hombre muestra interés en dialogar con ellas; hablan y les dicen a los mexicanos “oye quieren platicar contigo, te vamos a pagar tanto, por “sky”, 30 minutos con un traductor o lo que sea”.

Finalmente agregó “En Rusia y en ex países de la Unión Soviética existe un sitio principal para hablar, para charlar como Facebook pero ruso y se llama VK”.