Foro la Columna, teatro, espacio cultural autogestivo, ofrece para este fin de semana artes escénicas grandes opciones de entretenimiento, con la programación de los “Jueves Musicales” y los “Viernes y Sábados de teatro” en este mes de marzo.

Este jueves 8 de marzo, consienta a las mujeres en su vida con el sabor del Flamenco,a cargo de la guitarra y el talento de Fernando Ludeña, quien ha preparado una selección de temas para su disfrute.

Junto al virtuoso de las cuerdas estarán grandes artistas, como Alan René, Jacinto Efrén, Karova, y Layo Castillo, quienes lo esperan a las 8 pm de este jueves 8, para que goce el inigualable placer de la música en vivo; costo del boleto: $100.00.

Por su parte, dentro de la cartelera Primavera-verano 2018, llega el viernes 9 y sábado 10 desde el puerto jaibo, la obra “De camino al concierto”, escrita porMarcela del Río y actuada y dirigida por Rodolfo “Mussy” Rodríguez, en una propuesta que incluye música en vivo, con la interpretación del músico y actor tampiqueño. Boleto, $80.00.

Lo invitamos a que sea parte de la vida cultural de nuestra capital, y asista a pasar un rato agradable en los fines de semana de arte vivo, en Foro la Columna, teatro. Preventa en La Escena, Café, lunes a viernes de 4 a 8 pm, 11 Aldama y Carrera.

 

#ForolaColumna, #CdVictoria, #JuevesMusicales, #flamenco, #teatro, #HaciendoCulturaHaciendoComunidad, #ViernesySábadosdeTeatro #ArteVivo #MúsicaenVivo