Cd. Victoria, Tamaulipas.- Para enseñar la historia de la entidad y la ciudad, el Museo Regional de Historia de Tamaulipas (MRHT) prepara actividades de verano. El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), invita a los niños de esta capital a conocer los hechos de los antepasados por medio de las actividades que se llevarán a cabo en las instalaciones de dicho museo.

A través de talleres de pintura, canto, música, lecto-escritura, reciclaje, rally y otras actividades, los participantes del curso de verano “Descubriendo tu historia 2015” aprenderán sobre los hechos históricos y trascendentes de la entidad. Se convoca a niños de 6 a 12 años, del 3 al 14 de agosto, en el periodo de 9:00 a 13:00 horas, con inscripciones gratuitas.

Por otra parte todos los domingos, a las 11:00 horas, el personal del MRHT ofrece visitas guiadas dirigidas a todos los niños de Ciudad Victoria con la actividad “Un paseo por tu historia”. La entrada es gratuita.

Las instalaciones del Museo Regional de Historia de Tamaulipas se encuentran ubicadas en el 22 Allende Esq. S/N, Col. Centro, de Ciudad Victoria. Con estas Acciones el Gobierno del Estado fortalece el aprendizaje y el acercamiento a la cultura y refrenda el compromiso de generar y fomentar actividades que promuevan el acceso a las artes a todos los pobladores de Tamaulipas.

2

3

4