Tampico, Tamaulipas.- Del  26 al 28 de noviembre se llevará a cabo en el Espacio Cultural Metropolitano (METRO), el Laboratorio transdisciplinar de creación, dirigido a los artistas visuales, sonoros, escritores e interesados en explorar su propia formación como primer campo para extender su potencial hacia otros lenguajes artísticos y campos semánticos.

Este laboratorio estará a cargo de Rocío Cerón, Rubén Gil y Abraham Chavelas; artistas cuya obra dialoga con otros lenguajes artísticos en una apuesta de poesía, acción, video y música.

El laboratorio generará procesos de creación a través de las relaciones energéticas entre diversos lenguajes artísticos: texto / imagen / sonoridad / visualidad / performatividad, en distintas plataformas (escénicas, visuales, sonoras). En todas las sesiones los tres maestros crearán dinámicas transdisciplinares para convocar la experiencia entre lenguajes artísticos y crear una conciencia de diálogo disciplinar.

Este taller es totalmente gratuito  y los interesados pueden realizar su inscripción en la coordinación artística del METRO en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. Para mayores informes llamar al teléfono 8331260888 o acudir a las instalaciones de este recinto.

FLYER-VORTEX