CIUDAD DE MÉXICO (AP).- Ya te hemos platicado de novias que piden requisitos loquísimos para ser damas de honor, también de una novia vegana que excluyó a su familia por no tener los mismos hábitos alimenticios, pero ahora te contaremos sobre una novia que planeó su boda… ¡sin estar comprometida! y, evidentemente, sin que su pareja lo supiera.

En Reddit, una amiga de la mujer, que decidió permanecer en el anonimato, contó la curiosa historia retomada por The Sun.

«Amo mucho a mi amiga, y su novio de algunos años es realmente increíble. ¡Me encanta salir con ellos!.

«En algún momento después del día de Año Nuevo él le dijo en broma que se casaría con ella y yo le dije que seguramente se casarían en cualquier momento. Poco después, me envió un mensaje en Instagram para confirmar mi asistencia a un ‘evento especial’, luego me di cuenta que lo que realmente estaba planeando era su boda”.

Agregó que está feliz de que su amiga se prepare para el día especial, pero un poco confundida porque la propuesta no ha ocurrido.

«Estoy muy emocionada de que ella se prepare para ese momento de su vida, pero estoy confundida porque la propuesta no ha sucedido todavía”.

La publicación dividió comentarios en Facebook, pues, aunque algunos criticaron que la novia se haya anticipado, otros dijeron que habrían hecho exactamente lo mismo, pues no todas las parejas tienen que ‘comprometerse’ antes de planear la boda.

Estamos de acuerdo con ello, pero lo que jamás apoyaríamos es que solo una (o uno) de los integrantes de la pareja elija por el otro que se quiere casar.

¿Tú qué opinas?.

En Reddit, una amiga de la mujer, que decidió permanecer en el anonimato, contó la curiosa historia retomada por The Sun