“The Fisherman”, cortometraje dirigido por el tamaulipeco Adrián Contreras en colaboración con Ben Richardson, obtuvo el premio de Bronze Remi en la categoría de Shortfil Dramatic- Original durante el WorldFest-Houston International Film.

Así lo dio a conocer el talentoso cineasta del sur de la entidad, quien expresó su gran emoción y alegría al ver que su arduo trabajo como promotor, impulsor y creador del séptimo arte continúa rindiendo frutos.

“Estoy muy emocionado de compartirles este gran logro, The Fisherman recibe el premio de Bronze Remi, además de estar participando en su selección oficial en el Fort Worth Indie Film Showcase en Texas. Esto va dedicado a Ben Richardson y Eduardo Azuri Miranda; muchas felicidades a todo el talento y al equipo”, expresó a través de sus redes sociales.

Cabe destacar que el World-Fest es considerado uno de los eventos de mayor trayectoria relacionados con la producción de cine y video independiente; mientras que el FWIFS fomenta la colaboración y cooperaciones entre cineastas independientes, centrándose en la búsqueda de obras de calidad producidas dentro de este movimiento.

“The Fisherman” narra la historia de James, un joven norteamericano que viaja a México donde se encuentra con un pescador, sin saber que esta reunión fortuita cambiará completamente su vida. Entre los actores destacan Ben Richarson, Eduardo Azuri Miranda, Chad Baker y Julie Dyle.