Redacción/Últimas Noticias

CIUDAD VICTORIA.-El foro cultural independiente “La Columna”  y la productora de teatro local PRODUCCIONES EUREKA, presentan a la comunidad capitalina su cartelera primavera-verano, con una variedad de montajes teatrales actuados por un elenco totalmente tamaulipeco.

El espacio, localizado en la esquina del 7 Aldama, cuenta con un escenario que brinda la posibilidad de presenciar espectáculos teatrales de calidad, a cargo de artistas y creadores que con su trabajo buscan ofrecer una opción más de esparcimiento para los victorenses.

De esta manera, la cartelera invita a cuatro montajes dirigidos por Lorena Illoldi, mismos que se alternarán los viernes de quincena de cada mes, de marzo a junio de este año, iniciando este viernes 13 de marzo con el montaje “Asmodeo Vs. Adán”, en punto de las 20:00 horas, una divertida comedia para adolescentes y adultos.

Con costos accesibles, la entrada a cada función es de $60.00 por persona, y se ofrecen promociones con descuentos para quienes compren el Bono de Temporada, a tan solo $200 por persona. Le invitamos a apoyar el talento 100% tamaulipeco y a darle vida a nuestra ciudad capital asistiendo al teatro, y disfrutar de la representación de la vida en escena.

Los boletos se pueden adquirir a los teléfonos 834.12.60.547  y 834.30.77.687.