La vida cultural independiente en Ciudad Victoria, se encuentra en plena ebullición, y para muestra, un botón: continúa la temporada teatral primavera-verano en el Foro La Columna, localizado en la esquina del 7 Aldama de esta ciudad capital, donde este viernes 29 de mayo le espera una noche de buen teatro.

El espacio cultural la Columna es un esfuerzo independiente de Colectivo Trueque, Colectivo El Aleph y artistas locales, quienes buscan ser foro de expresión para manifestaciones artísticas escénicas en nuestra capital.

Habiendo iniciando el pasado mes de marzo, cada viernes de quincena Producciones EUREKA le ofrece su cartelera teatral, y para este viernes 29 de mayo a las 20:00, lo invitan a disfrutar de la obra “Los Perros”, de Elena Garro, bajo la dirección escénica de Lorena Illoldi.

Abordando temas sensibles e importantes como la violencia de género y los matrimonios infantiles, esta producción 100% local lo espera para que pase un rato agradable, se divierta y reflexione con el arte de la escena, y se maraville con las estupendas actuaciones de Andrea Zamorano, Andrea Rodríguez y José Valles, que le harán sentir de verdad.

Para dar continuidad a la temporada, la programación oferta el montaje de “Lilith Vs. Eva” para el viernes 12 de junio, mientras que el 26 del mismo mes se llevará a cabo un Recital de Poesía Gay para conmemorar el día del Orgullo LGBT.

Las localidades se encuentran disponibles en taquilla el día del evento y al 834.12.60.547, a tan solo $60.00 por persona.