PATROCINADO POR: FOTO ESTUDIO ÉLIDA

Regresan las noches de teatro a Ciudad Victoria: este viernes 2 y sábado 3 de septiembre, Foro la Columna inaugura su temporada Otoño-invierno 2016 con la obra “¡Que la nación me lo demande!”, del multipremiado dramaturgo Gonzalo Valdés Medellín, actuado por el primer actor Martín Salceda y dirigida por el maestro Carlos Valdez.

Esta obra participó en la pasada Muestra Estatal de Teatro “Rafael Solana”, donde obtuvo el pase a la Muestra Regional de Teatro, próxima a realizarse en Saltillo Coahuila, y donde disputará el pase a la Muestra Nacional de Teatro.

Con esta temporada, Producciones EUREKA y Foro la Columna alcanzarán dos años de obras continuas en la capital, habiendo efectivo su eslogan de “en viernes y sábados de quincena, esta es su cartelera”, y manteniendo una oferta permanentecomo han venido haciendo desde el 2015 en que iniciaron labores en la esquina del 7 Aldama.

En esta nueva etapa, el foro agrega una nueva opción de entretenimiento, agregando el concepto de BOCADILLOS MUSICALES, en la que cantantes y músicos locales abrirán el show con su oferta artística para después dar pie a las funciones de teatro.

Así, este viernes 2 y sábado 3 en punto de las 18:30 h, se presentarán Alan René y “Los Perfumados”, con el espectáculo “El sax y los libros”, para compartir con el público su talento. Al término de su intervención, a las 19:00 h, se dará paso a la representación teatral, con lo que los asistentes podrán disfrutar de dos shows por el precio de un solo boleto.

Las otras obras de la carteleraque abarca de septiembre a diciembre de este año son: “AsmodeoVs.Adán”, de Miguel Cedano y A. Mancilla; “Gilgamesh Vs. Enkidú”, de Armando mancilla y la obra “Payasadas”, de creación colectiva, mientras que los encargados del entremés musical serán el grupo “Falso Contacto”, “Tradición Genuina”, Pablo Fernando, Acacia, y Alejandro Salinas.

Le invitamos a ser parte de la vida cultural de nuestra ciudad y a apoyar al talento local, disfrutando de esta oferta artística que se prepara con dedicación para los victorenses. Boletos $60.00, se venden en taquilla el día del evento, y al teléfono 834.12.60.547.

FOTO ESTUDIO ELIDA1