México.— Tras el fallecimiento de Edith González, quien durante varios años luchó contra el cáncer, se ha dado a conocer que la custodia de la pequeña Constanza, hija de la actriz, quedó en manos de su papá biológico, el político Santiago Creel Miranda, con quien la joven no ha convivido.

Aunque en un principio se supo que el cuidado de Constanza quedaría en manos de su tío, hoy se ha dado a conocer otra cosa.

De acuerdo con la cadena Univisión, se dio a conocer un documento en el que está establecido que Constanza Creel, de 15 años, habría quedado bajo la tutela de su papá biológico, Santiago Creel.

Según la televisora, fue la familia de la joven quien estuvo de acuerdo en que Constanza quede bajo el cuidado de Santiago Creel, quien actualmente está casado con Paulina Velasco y con quien tiene dos hijos.

El documento que presentaron está firmado por el hermano de Edith González y tío de Constanza, Víctor Manuel González, y por Lorenzo Lazo, viudo de la actriz y quien consideró a Constanza como su propia hija.

Santiago Creel es papá de seis hijos en total: Santiago, Beatriz y María Creel Garza, a quienes tuvo con Beatriz Garza Ríos; Constanza Creel, fruto de su relación con Edith González, y Paulina y Miranda Creel Velasco, sus hijas con Paulina Velasco, su actual esposa.