El año pasado Danna Paola decidió enfocarse a su carrera como cantante y en la obra ‘Wicked’; dejó un poco de lado la televisión pero este 2014 la cantante regresará a la pantalla chica en un nuevo proyecto, ya sea con Nicandro Díaz o “El Güero Castro”.

Fue en el programa matutino ‘Hoy’ donde la “bruja verde” habló de sus nuevos proyectos y contó un poco sobre las opciones de personajes que tiene en este momento.

“Estoy en pruebas con Nicandro, que lo quiero muchísimo, y también con uno de mis amigos, Alex Speitzer, entonces está padrísimo porque es un personaje muy lindo”, comentó Danna.

Pero no sólo ha hecho casting con Nicandro Díaz, también acudió con el “Güero” Castro. La actriz está muy contenta y emocionada por ambos proyectos.

“Ojalá se pueda porque ahorita estoy en ‘Wicked’ y me quita un poco de mi semana, de jueves a domingo, pero todo se puede si se da la posibilidad”, continuó platicando Danna Paola.

El personaje que interpretaría Danna en la telenovela de Nicandro es una joven de 17 años que describió como “una actuación muy light”, en cambio en el proyecto del “Güero” sería algo mucho más fuerte.